Devoluciones

La política de cambios y devoluciones es la referida en las condiciones de uso/venta:

Derecho de Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Sólo debe expresarnos dicha intención comunicándolo al mail de atención al cliente: hola@coffeeondemand.es con el asunto: desestimiento y número de pedido.

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y dadas las características de la mayor parte de nuestros productos, les informamos de que no se permite la devolución de bienes/productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados y/o abiertos tras la entrega.

Por todo ello, quedará fuera de garantía de devolución:

– Por razones higiénicas, no podrán devolverse los artículos abiertos.

– Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso (equipamientos)

– Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente. (equipamientos)

– Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros. (equipamientos)

– Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.

– En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.

– Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.

– Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

Para realizar la devolución es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin desprecintar ni utilizar.

NOTA: Los artículos que en la descripción del producto esté indicado, Artículo fabricado sobre pedido. No acepta cancelación, cambio (salvo defecto) o devolución después de empezar su fabricación y no permitirá la forma de pago contra reembolso.

Consecuencias del Desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, a excepción de los gastos de transporte por devolución (coste de 4,99 €).

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes en la empresa.

Deberá devolvernos los artículos a través del sistema de devolución a través de mensajero que le comuniquemos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los artículos antes de que haya concluido el plazo.

Si realiza la devolución de los artículos a través de un mensajero no organizado por nosotros, también asumirá el coste directo de la devolución de dicho transportista o forma de envío que realice. La empresa no aceptará envíos de devolución a portes debidos o contrareembolso.

Solo será usted responsable de la disminución del valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del artículo.

Cambios y Devoluciones.

Solicitada la devolución, y confirmada por la empresa, en un plazo de 48h laborables y dentro del horario indicado pasará un mensajero a recoger el paquete. Si pasaran 72 horas desde la solicitud y el mensajero no hubiese recogido el paquete debe ponerse en contacto con nosotros en hola@coffeeondemand.es  y le ayudaremos. Deberá entregar la mercancía en las mismas condiciones que la recibió, con su etiqueta original y no ha de tener signos evidentes de uso.

Su derecho a devolver será de aplicación exclusiva a aquellos artículos que se encuentren en el mismo estado en el que se le ha enviado, no se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o si se le han quitado las etiquetas o precintos, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket o identificación del pedido que habrá recibido en el momento de la entrega del producto.

Una vez examinado el artículo, le comunicaremos si usted tiene derecho al reembolso de las cantidades reclamadas. El reembolso, deducidos los gastos de transporte por devolución,  se efectuará lo antes posible, y en cualquier caso, antes de los 15 días desde la fecha que usted comunicó su intención de desistir. El reembolso siempre será por el mismo medio de pago que utilizó para la compra.

CAMBIO DE PRODUCTO

Dispone de 14 días para realizar un cambio de producto de cualquier compra realizada, a excepción de los productos que no se pueden devolverse por razones higiénicas o solicitados a fabricante sobre pedido, pero deberá asumir los costes de transporte por devolución del producto (coste de 4,99 €). Si prefiere un cambio por otro producto diferente deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

Estos cambios estarán sujetos a la disponibilidad de stock, por ello se ha de comunicar al email hola@coffeeondemand.es qué producto desea realizar el cambio a los efectos de consultar disponibilidad y proceder a su reserva hasta que se produzca la devolución efectiva del producto a devolver en nuestra empresa.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@coffeeondemand.es

DEVOLUCIONES POR FALTA DE CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CON EL CONTRATO (TARAS)

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico hola@coffeeondemand.es, indicando los datos del producto así como el daño detallado que sufre, y adjuntando alguna foto de la incidencia en el productos.

El producto lo podrá devolver entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, si cabe la sustitución del mismo por el artículo elegido.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos todos los gastos de envío incurridos para entregarle y recogerle el artículo. La devolución se efectuará siempre del mismo modo en el que realizó su compra. Recuerde que todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original con toda la documentación adjunta, evitando en lo posible que el producto resulte dañado durante la devolución, pues, de lo contrario, no será posible obtener el completo reembolso de lo pagado por el producto devuelto.