Condiciones de Uso

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

Estas condiciones de venta serán aplicables a cualquier sistema telemático de proceso de venta de la empresa iniciado a través de: Website, Whatsapp Bussiness, Facebook-app, etc.

NUESTROS DATOS

COFFEE ON DEMAND, S.L, Paseo de la Castellana, 40 8ª Planta 28046 Madrid, con C.I.F nº B04927000, inscrita en el registro Mercantil de la provincia de Madrid, en el Tomo 4189, diario 343, asiento 183, tomo 4208, folio 94, inscripción primera, Hoja nº A-163739 y con dirección de correo electrónico: hola@coffeeondemand.es

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad ( https://mamitamaria.es/pages/politica-de-privacidad ). Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: 1)  hacer uso de esta página web únicamente para realizar pedidos legalmente válidos. 2) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. 3)  Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted. 4) Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. 5) Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

CONDICIONES

Todas las compras realizadas en MAMITAMARIA.ES  están sujetas a las condiciones de compra expuestas en este apartado y según la legislación vigente aplicable a Consumidores y Usuarios.

  1. Disponibilidad de Productos y Plazos de entrega
  2. Precios
  3. Sistemas de Pago
  4. Portes
  5. Política de Cambios/Devoluciones
  6. Responsabilidad y Exoneración de responsabilidades.
  7. Garantía y Resolución de Reclamaciones.
  8. Cupones descuento
  9. Comunicaciones por Escrito y Notificaciones.
  10. Acontecimientos fuera de nuestro control.
  11. Nulidad parcial y derecho a modificar estas Condiciones.
  12. Legislación aplicable y Jurisdicción.

1. – Disponibilidad de productos y Plazos de Entrega

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos por Stock y según las especificaciones de cada uno de ellos en su ficha de producto, existiendo productos que solicitados directamente a fabricante requieran de un plazo distinto de entrega. El proceso de compra se supedita a la existencia de unidades en Stock y/o posibilidad de solicitud a fabricante en la tienda on-line en el momento del proceso de inclusión en la cesta de pedido y su efectiva formalización de pago. La inclusión de productos en la cesta de pedido temporalmente por el usuario  no justifica la reserva de los mismos.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma salvo que la compra ya estuviera efectuada. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido

Sin perjuicio de lo establecido en las Cláusulas anteriores respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos entregar el pedido desde la recepción del pago,  en los siguientes plazos:

1) El plazo de entrega será de 48 h. a 72 h. para los productos en stock, salvo en situaciones especiales como las actuales.

2) El plazo de 7 a 10 días será para los productos que no se encuentren en ese momento en nuestro almacén teniendo que recibir directamente desde el fabricante y en algunos envíos excepcionalmente por necesidad del fabricante para fabricar el producto el plazo de entrega que pueda ser superior a 15 días. Todos estos plazos los podrás encontrar en la ficha de cada producto en la web, no obstante antes de finalizar tu compra, te lo volveremos a indicar.

La fecha de entrega indicada, está calculada para entregas en la península, para Baleares serán 4 días laborables más y el resto de Europa serán de 2 a 7 días laborables más de la fecha indicada en la ficha de cada producto, en el proceso de la compra se calculará automáticamente al seleccionar tu dirección de entrega.

Los productos que indiquen un plazo de entrega superior a 1 día, son solicitados al fabricante, en casos excepcionales pueden demorarse en la entrega, ya que el servicio depende de la disponibilidad del fabricante, en todo caso el departamento de atención al cliente de MAMITAMARIA le confirmará entrega estimada y podrá siempre consultar el estado del pedido a través del canal de información al cliente en hola@mamitamaria.es

En el caso de que el producto adquirido estuviese agotado o se retrase en la reposición de fábrica, no pudiendo cumplir el plazo de entrega que te hemos indicado, serás avisado por email o telefónicamente tan pronto tengamos constancia de ello, qué siempre será antes de la fecha que indicamos de entrega. Tendrás la opción de esperar hasta su reposición, sustituirlo por otro artículo o anular tu pedido. En el caso de anular el pedido y de haber sido pagado, te será reembolsado íntegramente, sin ningún coste asociado, el importe de tu pedido a través del mismo medio que realizaste el pago en el plazo de 48-72 horas.

En MAMITAMARIA solo realizamos entregas de lunes a viernes en horario habitual de trabajo de las empresas de transporte que enviamos (excepto cuando sea festivo y afecte a la localidad donde haya que realizar la entrega), si deseas recibir tu pedido un sábado o un domingo puede escoger la opción de entrega en oficina de Correos y verificar el horario antes de finalizar la compra al seleccionar la oficina deseada.

Nuestra tienda no se hace responsable si la entrega del pedido no se realiza el día indicado en la web, cuando las causas del retraso sean debidas a la ausencia del destinatario o dirección de entrega incorrecta. La empresa de transporte se compromete a realizar la entrega el día indicado, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales o causas de fuerza mayor (nevadas, inundaciones, accidentes, etc.). A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado, en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida o el documento/registro de la efectiva puesta a disposición al destinatario del pedido cotejada por la empresa repartidora.

NOTA. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA. Si tras dos intentos del transportista resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, el plazo puede oscilar entre 3 y 14 días desde que recibimos la devolución en nuestra empresa. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Si tienes cualquier incidencia con la entrega de tu pedido, te aconsejamos que contactes directamente con la agencia de transporte, utilizando los datos que te enviaremos por email tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén. Puedes consultar los datos del envío accediendo a "Mi Cuenta / Mis Pedidos".

2. - Precios

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio/referencia/color/pack/similar de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible e intentaremos darle una solución. Los precios de esta página web incluyen IVA español del 21%, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido antes de proceder a la elección de la forma de pago en función a la zona de destino seleccionada. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío y Pago aceptado, a salvo de excepcionalidades de revisión del pedido que pueda realizar la empresa por causas técnicas e informáticas o formales de errores flagrantes, claros y evidentes de precio/colores/productos/referencias/packs.

3. - Sistema de pago

Según disponibilidad informática y/o gestión del e-commerce, se podrá disponer en el momento de procesamiento y tramitación del pedido de tres métodos de pago:

- Tarjeta de crédito: mediante esta forma de pago, podrás abonar tu pedido de una forma totalmente segura a través de nuestra entidad bancaria colaboradora BBVA, al finalizar la compra. El procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) - 256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles. Gracias a este sistema, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Esta forma de pago no conlleva ninguna comisión. Si deseas utilizar este método de pago, debes realizar el pedido a través de la web o también telefónicamente. Debes saber que en Mamitamaria.es no guardamos ni ningún dato de tu tarjeta de crédito.

- Pay Pal: podrás realizar el pago utilizando tu cuenta Pay Pal al finalizar el pedido. Esta forma de pago no conlleva ninguna comisión. Si deseas utilizar este método de pago, debes realizar el pedido a través de la web exclusivamente, ya que por tu seguridad no estamos autorizados a coger ningún dato de tu cuenta Pay Pal telefónicamente.

4. - Portes

Entrega en la península española:

  • De 0 a 49 € menos de 2 kg - 2,95 € (Entrega a domicilio)
  • De 0 a 49 € entre de 2 kg a 10kg - 5,50 € (Entrega a domicilio)
  • De 0 a 49 € entre de 10 kg a 30kg - 12,50 € (Entrega a domicilio)
  • Más de 49 € - Envío GRATUITO

Entrega en Baleares:

  • Menos de 2 kg - 6,90 € (Entrega a domicilio)
  • Entre de 2 kg a 10kg - 12,90 € (Entrega a domicilio)
  • De 0 a 49 € menos de 10 kg a 30kg - 25,90 € (Entrega a domicilio)

Entrega en Canarias:

  • Menos de 2 kg - 11 € (Entrega a domicilio)
  • Entre de 2 kg a 10kg - 21 € (Entrega a domicilio)
  • De 0 a 49 € menos de 10 kg a 30kg - 72 € (Entrega a domicilio)

No está incluido dentro de dicho importe ningún tipo de comisión ni gasto adicional.

Si deseas realizar un pedido para Canarias, Ceuta o Melilla, y no se encuentra operativo para esas zonas el cálculo automático de portes (gastos) para esos envíos, escríbenos un mail a hola@mamitamaria.es , indicándonos la cantidad de cada producto interesado y te enviaremos un presupuesto vía email para su formalización, condiciones y pago.

Recuerda: La entrega a domicilio se hará en el portal de casa o del edificio, el mensajero/a-transportista no tiene la obligación de subir pisos, ni acceder dentro de una finca o propiedad.

5. – Política de Cambios/Devoluciones

Derecho de Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Sólo debe expresarnos dicha intención comunicándolo al mail de atención al cliente: hola@mamitamaria.es con el asunto: desestimiento y número de pedido.

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y dadas las características de la mayor parte de nuestros productos, les informamos de que no se permite la devolución de bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados y/o abiertos tras la entrega.

Por todo ello, quedará fuera de garantía de devolución:

– Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso (equipamientos)

– Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente. (equipamientos)

– Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros. (equipamientos)

– Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.

– En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.

– Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.

– Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

Para realizar la devolución es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin desprecintar ni utilizar.

NOTA: Los artículos que en la descripción del producto esté indicado, Artículo fabricado sobre pedido. No acepta cancelación, cambio (salvo defecto) o devolución después de empezar su fabricación y no permitirá la forma de pago contra reembolso.

Consecuencias del Desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, a excepción de los gastos de transporte por devolución (coste de 4,99 €).

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes en la empresa.

Deberá devolvernos los artículos a través del sistema de devolución a través de mensajero que le comuniquemos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los artículos antes de que haya concluido el plazo.

Si realiza la devolución de los artículos a través de un mensajero no organizado por nosotros, también asumirá el coste directo de la devolución de dicho transportista o forma de envío que realice. La empresa no aceptará envíos de devolución a portes debidos o contrareembolso.

Solo será usted responsable de la disminución del valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del artículo.

Cambios y Devoluciones.

Solicitada la devolución, y confirmada por la empresa, en un plazo de 48h laborables y dentro del horario indicado pasará un mensajero a recoger el paquete. Si pasaran 72 horas desde la solicitud y el mensajero no hubiese recogido el paquete debe ponerse en contacto con nosotros en hola@mamitamaria.es  y le ayudaremos. Deberá entregar la mercancía en las mismas condiciones que la recibió, con su etiqueta original y no ha de tener signos evidentes de uso.

Su derecho a devolver será de aplicación exclusiva a aquellos artículos que se encuentren en el mismo estado en el que se le ha enviado, no se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o si se le han quitado las etiquetas o precintos, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket o identificación del pedido que habrá recibido en el momento de la entrega del producto.

Una vez examinado el artículo, le comunicaremos si usted tiene derecho al reembolso de las cantidades reclamadas. El reembolso, deducidos los gastos de transporte por devolución,  se efectuará lo antes posible, y en cualquier caso, antes de los 15 días desde la fecha que usted comunicó su intención de desistir. El reembolso siempre será por el mismo medio de pago que utilizó para la compra.

CAMBIO DE PRODUCTO

Dispone de 14 días para realizar un cambio de producto de cualquier compra realizada, a excepción de los productos que no se pueden devolverse por razones higiénicas o solicitados a fabricante sobre pedido, pero deberá asumir los costes de transporte por devolución del producto (coste de 4,99 €). Si prefiere un cambio por otro producto diferente deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

Estos cambios estarán sujetos a la disponibilidad de stock, por ello se ha de comunicar al email hola@mamitamaria.es qué producto desea realizar el cambio a los efectos de consultar disponibilidad y proceder a su reserva hasta que se produzca la devolución efectiva del producto a devolver en nuestra empresa.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@mamitamaria.es

DEVOLUCIONES POR FALTA DE CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CON EL CONTRATO (TARAS)

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico hola@mamitamaria.es, indicando los datos del producto así como el daño detallado que sufre, y adjuntando alguna foto de la incidencia en el productos.

El producto lo podrá devolver entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, si cabe la sustitución del mismo por el artículo elegido.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos todos los gastos de envío incurridos para entregarle y recogerle el artículo. La devolución se efectuará siempre del mismo modo en el que realizó su compra. Recuerde que todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original con toda la documentación adjunta, evitando en lo posible que el producto resulte dañado durante la devolución, pues, de lo contrario, no será posible obtener el completo reembolso de lo pagado por el producto devuelto.

6. – Responsabilidad y Exoneración de responsabilidades.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos. Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

7. – Garantía y Resolución de Reclamaciones.

GARANTÍA

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios otorga a los bienes de naturaleza duradera (productos de equipamiento de nuestra web) una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Conserve el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

    Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

    Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

    Presentan la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias y mal uso.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer efectiva la garantía de los productos de equipamiento envíenos un e-mail a la siguiente dirección: hola@mamitamaria.es

RECLAMACIONES

Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/  Acceso a resolución de litigios en línea

8. - Cupones descuento.

Los códigos son enviados a nuestros clientes por correo electrónico cada cierto tiempo con acciones promocionales o mediante terceros.

MAMITA MARIA no se hace responsable del uso indebido provocado por la mala publicación de terceros, ajenos a nuestra empresa, como puedan ser empresas de cuponing, etc.

Cada código descuento es único e intransferible, por lo que tan solo podrá ser utilizado una sola vez por el cliente al cual vaya dirigido. En el caso de detectar un uso indebido, fraudulento o un error técnico no siendo la promoción ofertada, dichos descuentos serán anulados en los pedidos de los clientes.

MAMITA MARIA se reserva el derecho de anular cualquier cupón, del cual se haya podido beneficiar el cliente, debido a un fallo en los sistemas del e-commerce.

9. – Comunicaciones por Escrito y Notificaciones.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula  anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido realizadas correctamente cuando se realicen en dirección tanto postal o electrónica aportada por usted. Se entenderá que la notificación ha sido recibida si el correo electrónico ha sido remitido por nosotros al e-mail que usted nos indicó o bien la carta certificada con acuse de recibo no nos ha sido devuelta.

10. – Acontecimientos fuera de nuestro control.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

11. – Nulidad parcial y derecho a modificar estas Condiciones.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en el que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones de compra o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

12. – Legislación aplicable y Jurisdicción.

Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario/consumidor final, salvo que el cliente/usuario final lo sea y actúe como  profesional-persona jurídica/empresa siendo el fuero aplicable para la resolución de conflictos el de los juzgados y tribunales del partido judicial de Elche.

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MAMITA MARIA

Condiciones de Uso/Venta.__30 octubre 2021_ Ult. Actualización.